Sobre mi

¡El diseño es mi vida!

Hola, soy Joel Santiago y estos son mis objetivos profesionales

Soy un Diseñador Gráfico creativo apasionado y disciplinado que lleva colaborando con empresas privadas y comerciales por muchos años. Como un apasionado del Diseño Gráfico mi objetivo es cumplir las metas establecidas en cada proyecto, aprender y poner a prueba mis capacidades y años de experiencias. Busco activamente nuevos retos y trabajar en un entorno creativo donde desenvolverme y seguir creciendo profesionalmente.

Breve historia sobre mi

Llevo en las artes plásticas desde los 15 años. Comencé mis estudios en pintura en la escuela especializada de Pintura de Ponce, Puerto Rico y luego gané una beca educativa para continuar estudios de Universidad. En el segundo año de Universidad viajé y viví en Madrid, España como donde hice cursos de artes en la Facultad de Humanidades de la Universidad Complutense. Terminé mis estudios Universitarios de Pintura en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico. Durante toda mi etapa universitaria participé en distintas exposiciones individuales y colectivas. Trabajé en Museos destacados de Puerto Rico, tales como el Museo de Arte de Ponce y estuve envuelto en diferentes proyectos artísticos. Gané un viaje para asistir y disfrutar de “La Biennale di Venezia” gracias a los proyectos realizados en la Universidad.

El poker en mi página y en Diseño Gráfico

Al terminar mis estudios de Universidad trabajé de maestro de arte en escuelas y museos enseñando dibujo y pintura. Durante ese tiempo formé parte del equipo de IntelliPoker (Ahora PokerStars School) donde comencé y me formé como diseñador gráfico. Aunque durante todos estos años realicé proyectos de diseños para múltiples personas y empresas, el 80% de las cosas que realizaba era para las escuelas de IntelliPoker. Es por eso que la mayoría de la muestra de mi página y portafolio será relativa al Poker y a la línea gráfica de la empresa de PokerStars. Un trabajo del cual me siento orgulloso de haber realizado y participado.