Sobre mi

Sobre mi

Mi nombre es Joel Santiago. Diseñador Gráfico y web con un inmenso amor hacia las artes visuales. En varios momentos de mi vida me toco ejercer de  maestro de pintura y dibujo y de Adobe Photoshop e Adobe Illustrator. Actualmente trabajo tiempo completo como Diseñador Gráfico y web y me dedico a ofrecer servicios creativos.

Además de ofrecer mis servicios profesionales, el fin de 363color es tener un registro del trabajo realizado día a día y rescatar aquellos que en su momento no pude mostrar. Tambien compartir experiencias y hablar sobre diseno grafico, arte y aquellos otros temas que me interesen. Compartir recursos y todo lo que me interese.

Un poco más de miEstudie en la Escuela de Bellas Artes de Ponce, Puerto Rico. Tuve dos opciones, ser músico

Trabajé en diferentes Museos de

tales como creación de contenido web e impreso, retoques fotográficos,  logotipos, elaboración de una identidad corporativa, entre otros.  No deje de visitar el área de servicios o contactar vía correo electrónico para saber más.

Sobre las redes sociales.

No tengo buenas relaciones con las redes sociales, me resulta un medio nocivo y mal utilizado por algunas personas. De todos modos, entiendo que son medios que se deben rellenar para captar la atención del público y/o futuros clientes.

 

¿Qué me gusta?

 

Me gustan las cosas bien realizadas y con un gran diseño.

¿Por qué no me saludas con un mensaje? email@363color.com

 

Estoy en los treinta y pico de años y vivo en Miami, Florida, USA.