Logo│Meath Photos

El nombre de la marca es Meath Photos / Paul Jones Photography.

Paul Jones es un fotógrafo profesional que vive en Navan, Condado de Meath, Irlanda. Su trabajo ha aparecido en periódicos locales y nacionales, así como comisiones corporativas.

Al residir en la región de Boyne Valley, tiene un gran interés en la fotografía de paisajes, pero sus trabajos también se extienden a retratos, bodas, eventos especiales, sesiones de moda, diseño de interiores y eventos deportivos.

El Logo y la Creación.

El logotipo de Meath Photos combina tres elementos: el elemento principal es el isotipo que imprime una parte negativa de la historia de Nava en torno a la figura de una cámara. El segundo elemento es el nombre de la empresa Meath Photos. Finalmente tenemos el nombre y la profesión.

Es un logotipo de alcance local, por lo que destaca el isotipo. La construcción de los fuertes, el Newgrange y la base principal de la Torre de Lloyd, todo monumento en el condado de Meath, Irlanda. Posición, tamaño y color, junto con la torre y las relaciones proporcionales de los elementos del logotipo de Meath Photos.

Puedes ver más imágenes en Behance.